Lea las páginas 20,21 y 22. Luego resuelva en el cuaderno (A MANO) el siguiente cuestionario.
1. ¿Qué es una investigación de mercado y porqué es importante?
2. Explique qué debe determinar la planeación y su relación con el riesgo
3. Explique y escriba DOS ejemplos de productos sustitutos
4. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre productos sustitutos?
5. Explique y escriba DOS ejemplos sobre proveedores
6. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre los proveedores?
7. Explique y escriba DOS ejemplos sobre la competencia
8. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre la competencia?
9. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre los clientes?
10. Explique con sus propias palabras de qué manera interactuán las 5 fuerzas de Porter en una empresa.
1. ¿Qué es una investigación de mercado y porqué es importante?
2. Explique qué debe determinar la planeación y su relación con el riesgo
3. Explique y escriba DOS ejemplos de productos sustitutos
4. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre productos sustitutos?
5. Explique y escriba DOS ejemplos sobre proveedores
6. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre los proveedores?
7. Explique y escriba DOS ejemplos sobre la competencia
8. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre la competencia?
9. ¿Cuáles son los factores a investigar sobre los clientes?
10. Explique con sus propias palabras de qué manera interactuán las 5 fuerzas de Porter en una empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario